jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesConviasa restablece sus operaciones después de las fallas eléctricas

Conviasa restablece sus operaciones después de las fallas eléctricas

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) reporta que ha mantenido sus operaciones al 100 %, a pesar del ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que afectó el servicio en todo el territorio venezolano.

La información fue dada a conocer por el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta de la red social Twitter @rvaraguayan.

Conviasa tiene a su cargo el Plan Vuelta a La Patria, con el cual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, ofrece respaldo a los venezolanos que se encuentran en Chile, Perú y Ecuador, donde han sido víctimas de actos xenofóbicos.

Asimismo, Venezuela está conectada con La Habana, Managua, El Salvador y Panamá a través de Conviasa, como parte de un intercambio cultural suscrito con dichos países, mientras las autoridades evalúan nuevos planes expansión a fin de contribuir con la economía nacional.

El Consorcio anunció que dispone de una nueva plataforma de pago implementada a través del Banco del Tesoro, la cual le proporciona a los usuarios varias opciones de pago.

CACTUS24 (29-03-2019)

Lo más popular