“Así están los zapatos de un compañero, un profesor universitario”, denuncia una docente de la UNEFM (+Fotos)

“Así están los zapatos de un compañero, un profesor universitario”, denuncia una docente de la UNEFM (+Fotos)
Anuncios Google
Las imágenes se hizo viral en las redes sociales, luego de que una profesora de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, extensión Yaracuy hiciera pública unas fotografías de unos calzados despegados y deteriorados de un profesor con la siguiente expresión “Así están los zapatos de un compañero de trabajo profesor universitario”.

Blom

 

La docente agregó que su colega imparte clases en la UNEFM núcleo Urachiche del estado Yaracuy.

Las imágenes se hizo viral en las redes sociales, luego de que una profesora de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”,

Al mismo tiempo señaló que su colega tiene seis quincenas “sin percibir pagos”.

Cabe recordar que este 25 de marzo, el personal docente, administrativo y obrero se reincorporaba a sus labores luego de tres meses de paro por exigir mejoras salariales, transportes y seguridad en la Alma Mater de Falcón en sus núcleos El Sabino, Perozo, Hatillo, Borregales y Cubo Azul. Además de los núcleos municipalizados y extensiones en el centro occidente del país.

En el 2018, en la UCV se presentó una situación similar, cuando un profesor de esa casa de estudios no pudo arreglar los zapatos con los que iba a dictar clase, pues para repararlos necesitaba 20 millones de bolívares (200 bolívares soberanos). El hecho fue publicado en Twitter que despertó la solidaridad de miles de personas e incentivó la creación del proyecto «Zapatos de dignidad».

Fotos: Cortesía

Cactus24 (29/03/2019)

Anuncios Google