viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesCabello: Nuestro pueblo está preparado para dar la batalla por la Paz

Cabello: Nuestro pueblo está preparado para dar la batalla por la Paz

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, participó en los Ejercicios de Defensa Ciudadana organizados por la tolda roja en conjunto con la Unidad Popular de Defensa Integral.

La actividad cívico militar tuvo como escenario el estado Yaracuy.

En los ejercicios participaron 240 personas, divididos en cuatro batallones comandados por los alcaldes de los municipios: Peña, Nirgua, Páez y Veroes.

Desde el campo de entrenamiento Cabello expresó: “Hoy presenciamos un ejercicio real de despliegue de las unidades de defensa integral. Vimos la organización necesaria del pueblo para lograr la paz”.

“Podemos decir con mucho orgullo que nuestro pueblo está preparado para dar la batalla por la Paz”, afirmó Diosdado Cabello.

En este sentido, recalcó que “Nuestro pueblo está preparado para dar esta batalla por la paz. Sí, nos estamos preparando”

“Nuestra organización, nuestro ejercicio, nuestro despliegue y nuestra puesta en escena de hombres y mujeres que no estamos dispuestos a rendirnos (…) Hoy vimos la convicción de los hombres y mujeres de nuestra Patria y podemos afirmar con mucha satisfacción que estamos preparados para la batalla por la paz”, señaló.

Asimismo, Cabello enfatizó “agradecemos a nuestro pueblo valiente y a la FANB por seguir luchando para conseguir la paz, nuestra independencia y soberanía”.

CACTUS24 (29-03-2019)

 

Lo más popular