jueves, marzo 28, 2024
InicioSalud5 objetos que deberías limpiar todos los días en casa

5 objetos que deberías limpiar todos los días en casa

La limpieza es una actividad que no a todos nos gusta realizar en casa. Sin embargo, es de gran importancia, ya que existen varios rincones y objetos que sirven de hogar para las bacterias y gérmenes.

Esponja: Son de los objetos con más bacterias, ya que al estar constantemente húmedas crean un ambiente perfecto para que éstas se multipliquen. Puedes colocarlas en agua hirviendo durante 5 minutos.

Tabla de cocina: Se ensucian con facilidad, la mejor forma de limpiarlo es con una botella de spray con el desinfectante de tu preferencia y un paño de microfibra. Trata de usarlo a diario. 

La alfombra principal de la casa: Las bacterias que están en el exterior entran en tu hogar a través de los zapatos, por eso es importante quitártelos al entrar.

Controles remotos: Están cubiertos de suciedad y todo tipo de bacterias. Tienen que limpiarse cada día. Esto mismo ocurre con los smartphones, por eso se deben mantener limpios.

Carteras: Es muy probable que tu cartera esté llena de gérmenes y de bacterias. Utiliza toallitas húmedas para limpiarlas, sobre todo en la parte inferior. 

Lo más popular