jueves, abril 18, 2024
InicioCulturaXIV Feria Internacional del Libro llega a Falcón del 13 al 16...

XIV Feria Internacional del Libro llega a Falcón del 13 al 16 de febrero

La XIV Feria Internacional del Libro (FILVEN), inicia los capítulos regionales en el estado Falcón, del 13 al 16 de febrero del 2019, en las inmediaciones del ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”, gracias al trabajo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Instituto de Cultura del Estado Falcón (INCUDEF).

XIV Feria Internacional del Libro llega a Falcón del 13 al 16 de febrero

Obras publicadas por la Fundación Editorial El Perro y la Rana, Monte Ávila editores, Editorial Trinchera, Fundarte y libreros de la Av. Fuerzas Armadas de Caracas serán presentadas y dispuestas a la venta en los distintos stands, así como las distintas ediciones falconianas tanto en digital como impresas que conforman la programación regional.  

La programación de la ruta regional de la FILVEN Falcón contempla actividades literarias como conversatorios, talleres, recital poético, pabellón infantil, seminarios y los cierres diarios con obras de teatro y música.

Bajo el lema Leer es Vida, la FILVEN abre sus espacios en Falcón con la satisfacción de arribar a su 14a edición, confirmando ante todo el país y el mundo, que una Revolución es hija de las ideas. La FILVEN es la Fiesta de la Cultura y del Pueblo, por lo cual extendemos la invitamos a todos y todas a visitar los espacios de la gran fiesta literaria para acercarnos a la lectura y a la palabra, para ir conformando el país de lectores que somos.

Prensa Incudef

Cactus24 (11-02-2019)

Lo más popular