jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosSe suicida mujer en Trujillo

Se suicida mujer en Trujillo

La entidad trujillana es una de las más atacadas por el flagelo del suicidio a nivel nacional, aunque hay una variante en este caso, es una mujer, la segunda en el año que se quita la vida, cuando el mayor porcentaje es de suicidas de sexo masculino.

En la mañana de este domingo una mujer joven de 28 años de edad murió tras ahorcarse en su vivienda, ubicada en el sector La Laguneta, de la parroquia el Carmen, del municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo.

El nombre de la víctima era  María Faviola Manzanilla Bastidas, quien acabó con su vida, sus familiares la encontraron  suspendida con un mecate atado a su cuello y el otro extremo sujeto al techo.

Los oficiales de la División de Homicidios del CICPC Valera acudieron al lugar del trágico suceso para investigar el caso, allá pudieron  constatar que María Manzanilla se suicidó tras sufrir un cuadro depresivo severo, siendo trasladada a la morgue.

Al ser este el segundo caso de suicidio femenino, la comunidad pide atención a este transtorno y apoyo familiar, con el fin de que estos pacientes recuperen su estabilidad emocional y puedan llevar una vida normal.

Corresponsal Trujillo 

Cactus24 (11/02/19)

Lo más popular