jueves, abril 25, 2024
InicioTecnologíaLa imagen que rompió el récord de más likes en la historia...

La imagen que rompió el récord de más likes en la historia de Instagram

Instagram es una plataforma en donde podemos encontrar todo tipo de fotos publicadas por los usuarios, que van desde imágenes paradisiacas de algunas playas o atractivas modelos, hasta platillos de diferentes regiones del mundo.

Sin embargo, por increíble que parezca, la imagen que tiene el récord de más likes en la historia de esta red social es la foto de un simple huevo, la cual fue publicada por la cuenta @ world_record_egg, que hasta el momento acumula más de 29.3 millones de “me gusta”.

La cuenta solo tiene una publicación y es precisamente esa imagen. Pese a ello, cuenta con más de 3.2 millones de seguidores.

«Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram», escribió la cuenta World Record Egg junto a la fotografía del huevo, hace tan solo 10 días.

La mañana del domingo 13 de enero la foto del huevo acumulaba cerca de 9.000.000 de likes, pero durante el transcurso del día duplicó esa cifra, y superó el récord que tenía hasta ese momento una imagen de Kylie Jenner, con 18 millones de “me gusta”, en la que aparece sosteniendo la mano de su bebé recién nacido.

Tras lograr el récord, World Record Egg publicó un comunicado en sus stories agradeciendo el apoyo y los mensajes a sus seguidores.

«Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar», agregó el usuario que administra dicha cuenta, y el cual se identifica como «Henrietta», un pollo de campo británico.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌 #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

Una publicación compartida de EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el

Lo más popular