jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesDonald Trump invitó a ver el “video sexual” de Alicia Machado

Donald Trump invitó a ver el “video sexual” de Alicia Machado

El candidato republicano, Donald Trump, atacó de nuevo a la actriz Alicia Machado e invitó a las personas a ver su “video sexual“, que presuntamente habría protagonizado la ex miss en 2005.

El magnate advirtió que estuvo revisando el pasado de Machado, y que no era ningún “ángel”. Aseguró que la candidata Hillary Clintonhizo gala de “poco juicio” al mencionar a la venezolana porque tiene un pasado “terrible”.

Trump se refería  un video de Machado aparentemente manteniendo relaciones sexuales con el conductor español Fernando Acaso durante su paso por el programa  español La Granja en 2005, Material que le costó a la también actriz su relación sentimental con el pelotero Bob Abreu.

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”

El video corresponde a la participación de la venezolana en el reality show  español, “La Granja” en el año 2005, donde estuvo recluida por algunos meses como parte del programa, y donde tuvo relaciones sexuales con otro participante del programa, rodeados de varias cámaras.

La ex miss universo poco tiempo después admitió haber tenido relaciones sexuales en el show, sin embargo, en el video no se ve mucho, sólo se puede observar a dos personas en una cama haciendo movimientos sugerentes, pero tapados con una sábana.

 

Cactus24 (30/09/2016).

Lo más popular