miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaRinden homenaje a Juan Luis Guerra en Boston (+Video)

Rinden homenaje a Juan Luis Guerra en Boston (+Video)

El artista dominicano Juan Luis Guerra recibió un tributo por su trayectoria a cargo de estudiantes de una importante universidad de música de Boston.

Un grupo de estudiantes de la Berklee College of Music, la universidad privada de música más grande del mundo en Boston, Massachusetts, rindieron homenaje a la trayectoria de Juan Luis Guerra de una forma particular.

El tributo en estudio dirigido y bajo los arreglos de Esther Rojas se paseó por diversos temas del cantante y compositor dominicano, entre ellos: “Bachata Rosa”, “La Llave de mi Corazón”, “Para Ti”, “La Travesía”, “Soplando”, “Las Avispas”, su emblemática canción que combina la salsa y la música tropical “Ojalá que llueve café en el campo”, estrenada en 1989, entre otras.

En el clip que se presenta a continuación se puede observar a los alumnos de la institución fundada en 1945 cantando varios temas, algunos solos y luego en conjunto. También se escuchan los instrumentos musicales acompañando las distintas voces afinadas que allí se encuentran, publicó EME de mujer.

En el minuto 4:40 segundos aparece el maestro Juan Luis Guerra, aplaude a los músicos, se acerca emocionado, chocan sus manos e interpreta con ellos varios temas.

Cactus24 (30/09/2016). 

Lo más popular