viernes, abril 26, 2024
InicioTecnologíaSiete trucos para subir rápido los niveles de Pokémon Go

Siete trucos para subir rápido los niveles de Pokémon Go

La llegada de Pokémon Go se produjo el 3 de agosto y, a pocos días de haber arribado al país, aún quedan dudas sobre el juego. Una de ellas es cómo subir de nivel rápidamente.

Como se sabe, el nivel de un entrenador de Pokémon Go está supeditado a los puntos de experiencia que pueda conseguir. Cada vez que sube de nivel, se necesitan más puntos para llegar al siguiente. Es por ello que es necesario acumular estos puntos en gran cantidad, publicó El Mercurio.

Un video de YouTube subido por el canal Tech Insider, ofrece unos consejos imprescindibles, como la manera correcta de caminar cuando juegues Pokémon Go para aumentar el nivel de entrenador.

A continuación los trucos:

1. Moverte y caminar asiduamente al usar incienso
Una de las cosas que tienes que hacer para atraer pokémones es usar incienso. Si estás quieto aparecerá un Pokémon cada cinco minutos, pero si logras moverte y caminar, cada Pokémon saldrá en sólo un minuto, siempre y cuando hayas caminado por lo menos 200 metros.

2. Caminar en línea recta
El juego mide la distancia recorrida respecto al último punto de partida. Es decir si caminas en línea recta se medirá la distancia recorrida, así que no es recomendable dar vueltas alrededor de un parque o manzana, pues se acortará la distancia.  

3.  No despreciar los pokémones débiles que aparecen
La aparición de Pidgeys, Caterpies y otros pokémones de bajo nivel es cotidiana. Son una plaga, pero es recomendable no despreciarlos. Incluso, el entrenador debe atraparlos para ganar caramelos y hacer que tus pokémones evolucionen para ganar 500 puntos de experiencia.

4. Acumular varias evoluciones y activar huevos de la suerte
No es recomendable tener apuro para evolucionar tus pokémones, es mejor acumular evoluciones y activar los huevos de la suerte antes de llevar a cabo el desarrollo. Esto duplicará tus puntos de experiencia.

5. Preservar el uso de incubadoras  
No es recomendable usar las incubadoras desechables en huevos que se abren con solo dos kilómetros, es mejor hacer con los que se activan cada diez. Es bueno reservar los huevos de ciclo corto para las incubadoras de uso infinito.

6. Elige en qué pokemon quieres que evolucione Evee
Como es conocido, Eeve evoluciona en Vaporeon, Flareon y Jolteon. Hay un truco para decidir en qué pokemon quieres que se convierta tu amigo. Si cambias el nombre de Eeve juntos antes de que evolucione, controlas en lo que se va a convertir.

Si quieres que sea un Vaporeon llámalo Rayner, si deseas un Jolteon, Sparku; pero si prefieres un tipo fuego como Flareon, ponle Pyro. 

7. No ignores las Poképaradas
Este truco no está en el video pero es igual de importante. No importa que estés con la bolsa llena y ya no puedas tomar objetos en las poképaradas, pues aunque entres y gires el disco sin poder obtener ningún ítem para tu inventario, pasar por la poképarada te dará 50 puntos de experiencia, que pueden ayudar bastante.

 

Cactus24 (09/08/2016).

Lo más popular