jueves, marzo 28, 2024
InicioTecnologíaCrean una aplicación para que atletas olímpicos “se echen los perros”

Crean una aplicación para que atletas olímpicos “se echen los perros”

El Comité Olímpico Internacional (COI) creó una aplicación para que los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tengan un acercamiento particular entre sí.

La aplicación tiene un funcionamiento similar a la app Tinder, que permite chatear con varias personas y concretar citas mediante la aplicación, publicó el diario SportsYou.

Actualmente se encuentra disponible para cualquier smartphone, aunque sólo podrá ser utilizada por los deportistas olímpicos. Por ello, el resto de personas que decidan instalarla podrán ver únicamente las fotografías y las publicaciones que se suban a Twitter.

“Bajas la aplicación y con tus datos y número de acreditación, entras. Es una red social más directa que funciona como Tinder, para “cazar”. Algunos son muy directos, otros no o algunos quieren romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos”, sostuvo un atleta que prefirió mantenerse en el anonimato.

Esta aplicación está sustentada con la gran campaña de protección promovida por el COI,  donde se prevee que se entregarán más de 450.000 preservativos a lo largo de toda la competición.

Cactus24 (05/08/2016).

Lo más popular