martes, mayo 21, 2024
InicioFalcónLa Zodimainoc conmemoró los 62 años del natalicio de Hugo Chávez

La Zodimainoc conmemoró los 62 años del natalicio de Hugo Chávez

Como parte de la conmemoración del nacimiento de Hugo Chávez, se llevó a cabo un conversatorio encabezado por el vicealmirante Fernando del Valle Gutiérrez Goyo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc).

Gutiérrez Goyo destacó los aspectos sociales, políticos, económicos, culturales y tecnológicos de la gestión presidencial del líder de la revolución bolivariana, quien durante 14 años se dedicó a promover la transformación del país. De la misma forma instó a los jóvenes soldados de la patria, a los oficiales y personal civil plazas de este comando a seguir el ejemplo de disciplina y lealtad que les legó el comandante Chávez.

De acuerdo a lo que reseña la nota de prensa de la Zodimainoc, durante el conversatorio los asistentes expresaron su admiración por el Gigante Militar “que llenó de amor la patria y cumplió su compromiso de honrarla; los jóvenes soldados que han crecido durante este proceso revolucionario manifestaron que a través de la historia han ido conociendo a este Gigante que se hizo soldado, presidente y hoy se hizo pueblo inmortal”.

 

Cactus24 (28/07/2016).

Lo más popular