domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónSecretario de Organización de AD denuncia malos pagos a los educadores

Secretario de Organización de AD denuncia malos pagos a los educadores

Osmundo Revilla, quien es Secretario de Organización del partido Acción Democrática (AD) y diputado del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF), denunció una situación irregular suscitada en una de las oficinas del Banco Bicentenario durante la tarde de este viernes.

Revilla declaró que el episodio se presentó cuando varios educadores se encontraban en la institución bancaria haciendo efectivo el cobro de sus salarios, los cuales ya debían corresponderse con el aumento recientemente recibido, sin embargo, los pagos recibidos coincidían con los sueldos anteriores, lo que caldeó los ánimos del lugar.

Exigió al Gobierno Regional que “busque el mecanismo o recurso para homologar los sueldos”.

Aunado al déficit en los pagos, precisó que a pocos minutos de cerrar el lugar, el cajero anunció que los pagos no continuarían por falta de efectivo en la taquilla, lo que generó que alrededor de 30 profesionales de la docencia salieran del recinto con las manos vacías, esperando al venidero lunes para poder cobrar su salario.

Calificó el episodio como “intolerable” y exhortó a la gobernadora  a buscar solución a la situación que están atravesando los educadores de Falcón.

  

José Alejandro Artuza

Cactus24 (23/07/2016)  

Lo más popular