jueves, abril 25, 2024
InicioBanquillo del uniónDerwis Manaure se une a las filas del Unión

Derwis Manaure se une a las filas del Unión

El Unión Atlético Falcón, en la búsqueda de ampliar su plantilla para afrontar un duro semestre de competencia, ha anunciado al joven falconiano Derwis Manaure como su cuarto fichaje del mercado previo al arranque del Torneo Clausura 2016.

Con 20 años de edad, Manaure ha llevado una carrera futbolística arraigada en el fútbol sala con Titanes de Falcón y en temporadas anteriores ya había hecho pretemporada con el conjunto tricolor ajustando su juego al fútbol campo. “El equipo me ha causado una muy buena impresión en este corto período que llevo entrenando con esta plantilla, muy sólido, unido, con ambiente familiar, todos muy enfocados en iniciar el torneo con buen pie”, fueron las primeras palabras del falconiano con la camiseta del UAF.

El estratega Álex García habló también sobre la contratación y comentó: “me parece un jugador con mucho potencial, el fútbol venezolano tiene escasez de jugadores zurdos, Derwis tiene buen pie, tira buenos centros y su biotipo es el adecuado; con trabajo puede llegar a ser un refuerzo importante para nosotros”.

Sobre esto, Manaure dijo estar agradecido con el director técnico y la directiva. “Estoy gradecido con el profe Álex que me llamó para darme la oportunidad, apoyaré al equipo, estaré entrenando al máximo para estar disponible cuando me necesiten. Cada uno de los jugadores nuevos estamos conscientes de cuál es el objetivo futbolístico del club, pondré mi granito de arena para ayudar a que el Unión llegue a la primera división”.

Ficha Técnica

Nombre: Derwis Alejandro Manaure Ochoa

Fecha de Nacimiento: 31 de diciembre de 1995 (20 años)

Lugar de Nacimiento: Judibana, Falcoón, Venezuela.

Posición: Lateral Izquierdo.

Perfil: Zurdo.

Estatura: 1,85 metros.

PRENSA UA FALCÓN (06/07/2016).

Lo más popular