viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosAbatido integrante de la banda “Los Carajitos”

Abatido integrante de la banda “Los Carajitos”

La tarde de ayer comisiones mixtas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a un presunto delincuente implicado en la muerte del dueño de una finca , hecho en el que atacaron al comisario jefe Yuardo Calles Martínez, adscrito a la Dirección de Inteligencia del Sebin en Caracas.

Según información reseñada por El Periodiquito, el abatido no portaba identificación y presuntamente formaba parte de la banda “Los Carajitos”, que mantenía nexos con la banda de “Los Vegueritos” y la “Banda del 19”, quienes ultimaron al dueño de la finca Mi Paraíso, identificado como Antonio José Seijas Castillo (43), en un hecho ocurrido el pasado miércoles 25 de mayo en una hacienda ubicada en San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

Tras ese crimen se desplegaron funcionarios del Sebin y el Cicpc, quienes llegaron a una finca ubicada en El Guayabal, donde los delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados lo que generó el enfrentamiento donde cayó abatido el delincuente, mientras que el resto se dio a la fuga.

Los funcionarios ingresaron a la vivienda y  encontraron en uno de los cuartos al dueño de una finca que estaba secuestrado desde el pasado martes 31 de mayo. En el lugar se incautó una escopeta modelo Maiola.

CACTUS24 (03/06/16).

Lo más popular