Ylidio Abreu reiteró que continúa el caos en la industria petrolera

Las últimas semanas en Carabobo han estado marcadas por un silencio ensordecedor por parte de las autoridades de la refinería El Palito y de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), en cuanto a la producción y suministro de combustible en la entidad, destacó el diputado Ylidio Abreu.

El parlamentario nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo aseguró que pasan los días y el silencio se apodera de las informaciones con respecto a lo que pasa en las 97 estaciones de servicio, no hay autoridad ni ente que responde ante tal burla hacia los carabobeños, mientras continúan las enormes colas y el caos para echar gasolina, gasoil y gas vehicular.

Blom

 

No importa si estamos en semana de cuarentena radical o flexibilización, da lo mismo, las estaciones de servicio amanecen sin combustible y sin esperanza para quienes están en las colas desde hace días, sin contar con los recursos que deben destinar en dólares para poder llenar sus tanques.

“La semana pasada más del 85% de las estaciones de servicio de Carabobo permanecieron sin combustible y sin información oportuna de cuándo pueden expender, según nos indicaron durante un recorrido algunos encargados de las E/S que prefirieron reservar su nombre”, expresó Abreu.

Asimismo, “reiteramos que la información que nos llega desde la refinería El Palito por parte de un grupo de expertos es que durante el año 2020 ha sido muy poco el combustible que se ha producido”.

«Seguimos viendo improvisación de parte de la gerencia de la industria petrolera venezolana (Pdvsa); un día encienden una máquina, otro día se van a otra refinería del país a canibalizarla, y así van de fracaso en fracaso», destacó el diputado carabobeño, Ylidio Abreu.

Comunicación UNT Carabobo

Cactus24/24-11-2020