jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónLe devolvieron su gandola a Cecofal

Le devolvieron su gandola a Cecofal

Luego del impasse que se presentó este fin de semana entre la Central Cooperativa Falcón y Gasfalca, tras el llenado de una gandola perteneciente a la primera institución nombrada en la fuente de suministro de gas del CRP Cardón, la situación fue resuelta en horas de la tarde de este lunes.

Así lo informó el presidente de Gas Falcón C.A., Alí Cardenal Primera, quien explicó que lo sucedido fue un mal entendido que a los organismos que investigan el caso les tocará aclarar.

Indicó Primera que la gobernación del estado es la responsable de la reactivación del Centro Refinador Paraguaná y, por tanto, del reinicio de las operaciones del llenadero de gas de Cardón, razón por la cual la prioridad para recibir este producto la tiene el Ejecutivo regional.

Tras la retención preventiva de la gandola propiedad de Cecofal, se decomisó el gas que se le había surtido y se le devolvió la unidad a sus dueños, para que puedan seguirse proveyendo del GLP en la planta José Antonio Anzoátegui, ubicaba en el oriente venezolano.

Cactus24/24-11-2020

Lo más popular