Warner Bros podría reducir la aparición de Amber Heard en Aquaman 2

Aquaman 2 se perfila como otro de los grandes estreno de 2022 y las fans ya se están preparando para la siguiente aventura. Jason Momoa y compañía regresarán para más líos submarinos luego de una excelente recepción a finales de 2018.

Blom

 

Aunque las promesas son gigantes, la cinta también cuenta con algunos inconvenientes, y el más grande de ellos parece ser Amber Heard.

Una nueva información señala que el impacto del personaje de la actriz podría ser reducido de forma importante como consecuencia de los escándalos legales en los que se ha involucrado durante los últimos años.

 La mala reputación de Amber Heard surge por las acusaciones de violencia doméstica impuestas a Johnny Depp. La batalla legal en la que se encuentran enfrascados está repleta de presunta evidencia, con cada actor mostrando cosas desagradables del otro para no la credibilidad. Pero con Amber las cosas se vinieron en picada a principios de febrero, cuando salieron a la luz algunos audios en donde se le escucha violentar a su ex-esposo.

Las redes sociales se levantaron en contra de la actriz y desde entonces no han parado con los señalamientos; muchos fans del DCEU han solicitado abiertamente el despido de la actriz pero no parece que eso vaya a ocurrir.

De acuerdo con la periodista de cine e influencer Grace Randolph, las cosas no van bien para Amber en su camino por el DCEU, y la princesa Mera podría padecer las consecuencias de las acciones de su intérprete en el mundo real.

Mientras esperemos que sucede con Heard, la siguiente película del DCEU es Wonder Woman 1984, película que nos traerá de regreso a Diana Prince en un nueva e increíble aventura. Las fans están más que complacido con Gal Gadot como la poderosa princesa de las Amazonas y es probablemente uno de los personajes más queridos de todo el DCEU. 

Las malas lenguas señalan que aunque Wonder Woman 1984 está programada para el 25 de diciembre, podría ser retrasada de nuevo o llegar directamente a HBO Max. Lo descubriremos en las próximos semanas.

Cactus24 (20-10-2020)