Voluntad Popular denuncia ante el MP persecución y encarcelamiento de sus dirigentes

Dirigentes de Voluntad Popular se presentaron este lunes en la sede del Ministerio Publico, a fin de denunciar los encarcelamientos y persecución contra líderes de su partido.

Blom

 

El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara detalló  lo que ha venido ocurriendo contra la militancia de de VP; participó que a la fecha tienen más de 15 perseguidos políticos, entre presos, exiliados y personas en la clandestinidad.

Así mismo se refirió a las amenazas directas contra el diputado Luis Florido y el alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky.

“Si nos van a detener nos detienen a todos de una  vez porque no vamos a seguir en este quiquiriguiqui  no nos vamos a estar calando, andan con una amenazadera cada día, cada tres segundos”, expresó Guevara al reiterar que no aceptarán medias tintas, estamos con el pueblo, sentenció.

Les molesta todo el trabajo que han venido realizando Vecchio, Tintori y Florido a lo largo y ancho del mundo.

Si no tenemos miedo a enfrentarnos a una elección, menos miedo tenemos de enfrentarnos a una prisión, sobre el tema electoral, el también presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, que “Maduro le huye a un proceso que tiene que ocurrir este año”.

El pueblo es el que pone el gobierno y el que también lo quita, concluyó Guevara.

Corresponsalía Caracas

Cactus24 (05/09/2016).