Villegas: Serie Jack Ryan promueve invasión militar a Venezuela

Villegas: Serie Jack Ryan promueve invasión militar a Venezuela
El ministro de Cultura, Ernesto Villegas denunció a través de la red social Twitter que la serie Jack Ryan que será transmitida por Amazon Prime Video el primero de noviembre promueve una intervención militar en Venezuela al proyectar a la nación como una que apoya al terrorismo y extremismo internacional.

Leer: El agente Jack Ryan intentará salvar a Venezuela (+Video)

Blom

 

Resultado de imagen para jack ryan serie temporada 2

A través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak, el Ministro escribió: «El aparato pseudocultural “made in USA” apunta de nuevo contra #Venezuela en busca de condiciones psicopolíticas en opinión pública estadounidense y mundial para justificar agresión extranjera contra nuestra Patria. Burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento #5Sep».

En un segundo tuit, estableció que «la intervención militar en #Venezuela, puesta “sobre la mesa” por @realDonaldTrump y su pandilla de fanáticos supremacistas, encuentra eco entre lacayos locales y también en la maquinaria propagandística de factura gringa. Aquí un fragmento de su nueva “oferta cultural”.

Cabe recordar que esta es la segunda temporada de ‘Jack Ryan’, la trama se desarrolla que el agente de la CIA rastrea un sospechoso envío de armas ilegales en la jungla venezolana. Al desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanzará un contraataque obligará a Ryan y a sus operativos a realizar una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela.

Cactus24 (06-09-2019)