El agente Jack Ryan intentará salvar a Venezuela (+Video)

Tras arrasar con su estreno como director con ‘Un lugar tranquilo’, John Krasinski se convirtió en el protagonista absoluto de la gran apuesta de Amazon Prime Video. La primera temporada de Jack Ryan presentó al agente de la CIA enfrentándose a sus primeras misiones, jugándose la vida y la seguridad del país en cada una de ellas.

Blom

 

En la segunda temporada de ‘Jack Ryan’, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la jungla venezolana, el oficial de la CIA se dirigirá a Suramérica para investigar el asunto. Al desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanzará un contraataque obligará a Ryan y a sus operativos a realizar una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela.

La segunda temporada de la serie también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.

Coproducida por Paramount Television y Skydance Television, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 1° de noviembre.