Video: «Juntos por Falcón acabó con la obra del Elevado de Las Margaritas», denuncia Jorge Luis Ruiz de PJ

El representante del partido de Primero Justicia (PJ) en el estado Falcón, Jorge Luis Ruiz denunció la mañana de este martes 7 de abril la «destrucción» de la fuente y ornato ubicado en el elevado de Las Margaritas de Punto Fijo.

Blom

 

El ex concejal del municipio Carirubana, responsabilizó al programa de gestión impulsado por el Gobierno regional «Juntos por Falcón» por «acabar» con la infraestructura e instalaciones de la fuente del elevado de Las Margaritas.

En el video, Ruiz explica que la obra se realizó hace mucho tiempo por la Alcaldía de Carirubana en la que se invirtió mucho dinero y que todos los años el gobierno de Falcón asignaba recursos para su mantenimiento.

Mostró que la lona, mangueras, así como algunos cardones y demás plantas están destruidos. «La Fundación del gobierno Regional acabó con la obra», reiteró.

Al mismo tiempo, denunció sobre la irregularidad de la propuesta del elevado de Santa Elena, que para su juicio se tiene total desconocimiento de qué se trata el proyecto.

Finalmente exigió que se abra una investigación sobre «los recursos que se perdieron en el municipio de Carirubana».

Por su parte, Enny Zavala, presidenta de Juntos por Falcón, informó este miércoles en un programa radial de la FM Mundial, que se están realizando importantes trabajos de vialidad, iluminación, pintura, entre otros en los tres elevados de la ciudad de Punto Fijo: Santa Elena, Las Margaritas y Calles Sierra. Para «transformar a Punto Fijo en una gran ciudad», destacó.

Leer: El éxito del Plan Juntos por Falcón es el empoderamiento de las comunidades

 

Cactus24 (07-04-2021)