Diputado Victor Clark repudió actos vandálicos en tumba de Alí Primera

El Diputado de la Asamblea Nacional Víctor Clark se reunió en el cementerio de Santa Elena, municipio Carirubana con familiares y allegados al cantautor Alí Primera para exigir respeto y denunciar los actos violentos realizados en contra de la tumba del Padre Cantor.

Blom

 

Es la tercera vez en lo que va de año que la tumba del cantautor Ali primera ha sido atacada y dañada por personas inescrupulosas.

El diputado expresó su repudio sobre estos hechos, los cuales catalogó como  vandálicos y exigió que se investigue para dar con el paradero de quienes promueven estas acciones.

Destacó que es necesario iniciar la lucha para que este cementerio se convierta en patrimonio cultural del pueblo paraguanero y que se resguarden sus instalaciones y a las personas que visitan este campo santo.

Indicó que es lamentable como en muchas ocasiones el hampa ha cargado con los adornos y objetos de las sepulturas, al igual que refirió que quienes visitan el lugar han sido víctimas de robos a mano armada.

Por su parte, Mireya Primera, alzó su voz de reclamo y expresó desconocer la causa para que exista tanto odio en personas que se dedican a cometer estos hechos.

CACTUS24 (13/06/16).