Van veinte suicidios en lo que va e año: dos personas se quitaron la vida en Trujillo

La cifra de suicidios en el estado Trujillo ya alcanza las 20 víctimas este año. Este viernes, un hombre y una mujer, tomaron esta fatal decisión que tiene a la población consternada.

Blom

 

Abel Andrés Delgado Pérez, de 55 años de edad, se suicidó en la mañana de este viernes. Fue hallado sin vida con el extremo de un mecate atado a su cuello y el otro al techo, el incidente ocurrió el sector El Tendal de la capital y municipio Trujillo.

La víctima fue encontrada en su casa por familiares, que aún no pueden creer que el hombre eligiera morir de esa forma trágica.

El otro caso fue una mujer de 38 años de edad, quien fue descubierta  sin vida en su apartamento, ubicado en la Comuna “Fabricio Ojeda”, del sector “El Ancianato” del municipio Boconó, también se ahorcó, pero durante la tarde de este viernes.

La dama fue identificada como Yamilet Margarita Pimentel González. Las autoridades de la División de Investigaciones de Homicidios presumen que la fallecida sufría un cuadro depresivo, al igual que el fallecido de horas de la mañana.

No es la primera vez que varios suicidios ocurren el mismo día, hace dos años tres ocurrieron y tienen en común los municipios Boconó y Trujillo, que junto a Valera son los más golpeados por este flagelo, los especialistas siguen llamando a acudir a ayuda psicológica ante cualquier síntoma de depresión.

Corresponsalía Los Andes