jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCruz Roja espera poner a disposición de falconianos dos nuevos quirófanos en...

Cruz Roja espera poner a disposición de falconianos dos nuevos quirófanos en agosto

La Sociedad de Cruz Roja en el estado Falcón avanza en la construcción y adecuación de dos nuevos quirófanos para ofrecer servicios quirúrgicos a toda la sociedad falconiana.

El presidente del órgano de ayuda humanitaria, René Arenas, manifestó todo está bien adelantado y esperan la inspección sanitaria nacional para luego de la primera quincena de agosto con el fin de ponerlo al servicio del colectivo. 

Indicó que el servicio se ofrecería en los dos quirófanos complementamente equipados y operativos sería a los mismos precios solidarios que hasta ahora maneja el ente internacional con acción en la ciudad.

En cuanto al aporte de ayuda humanitaria, Arenas informó aun no se ha previsto mayor cantidad para Falcón más allá de lo asignado a la unidad en la región. Sin embargo, están esperanzados de recibir una cuota importante en los próximos días tras el arribo al país de 34 toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Italia “nos han informado que habrá asignación para los estados, esperamos estar en la lista” dijo el también médico obstetra.

Lo más popular