UNEFM sin casos de COVID-19

Durante el primer boletín informativo emitido desde el comité Anticovid-19 Universitaria de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, como apoyo a la sala situacional de la Gobernación Bolivariana del estado Falcón, la rectora Juogreidin Cerero, afirmó que hasta la fecha no se han reportado casos de COVID-19 en esta casa de estudios.

Cerero señaló, además, que el equipo de la Unefm se encuentra en monitoreo permanente trabajando con un grupo de médicos, enfermeros y epidemiólogos las 24 horas.

Blom

 

La máxima autoridad de esta casa de estudios, reiteró el llamado a la tranquilidad y la paz, a permanecer en casa como medida de prevención y en caso de presentar algún síntoma, acudir al centro de salud más cercano y no automedicarse.

“Invito a todo el pueblo falconiano a seguir las orientaciones de las autoridades sanitarias competentes, a permanecer en sus hogares y resguardar a sus familiares, en especial a las niñas, niños y adolescentes, así como a las embarazadas y adultos mayores. Difundamos la información y no el miedo”, indicó Cerero.

Para finalizar, la rectora de la Unefm manifestó que los números dispuestos para la atención en la sala situacional estadal son: 0416-6208005/0416-6207955.

PRENSA UNEFM

Cactus24 (20-03-2020)