miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesAlcaldesa para los que salieron de Bogotá antes de iniciar la cuarentena:...

Alcaldesa para los que salieron de Bogotá antes de iniciar la cuarentena: No van a regresar el lunes

En entrevista con W Radio, Claudia López, alcadesa de Bogotá Colombia, le envió un mensaje a quienes dejaron la ciudad horas antes de que comenzara el simulacro de aislamiento colectivo

“Quiero decirles a los que salieron que lo lamento mucho, tal vez no recibieron la información a tiempo, no van a poder regresar el lunes, no va a haber operación retorno el lunes, no va a poder ingresar un solo carro, no van a poder atravesar por Cundinamarca porque los peajes que dependen de la gobernación estarán cerrados. Esto es en serio, era para quedarnos en casa, no para irnos de paseo”, señaló.

Además, añadió que “todas las piscinas de Cundinamarca y Bogotá están cerradas”.
 
Bogotá, con 53 casos de coronavirus confirmados, comenzó este viernes a las 00:00 horas un simulacro de cuarentena que regirá hasta la medianoche del lunes, según detalla Caracol noticias es su portal digital.
 
Crítica al Gobierno 
La alcaldesa tambien en entrevista con Mañanas BLU, responsabilizó al Gobierno nacional por la salida de 125.000 vehículos hacia otras regiones este jueves, en medio de las medidas de aislamiento del Simulacro Vital adelantado por el Distrito.

“Lo cierto es que en un puente común hubieran salido 1.200.000 vehículos. Ayer solo salieron 125.000 y tenemos que estar controlando eso”, declaró.

Cactus24/ 20-03-2020

Lo más popular