Turismo y sensualidad, una propuesta innovadora que arranca en Falcón

    Lo que inició como una propuesta  “sexy turística” del team de la revista Selecta Magazine, ya comenzó a materializarse en Falcón, con la exposición fotográfica de un grupo de chicas de la región en los hoteles más exclusivos de la ciudad, en la que se muestra la sensualidad de la mujer sin caer en lo vulgar.

    Blom

     

     Francisco Andara, director y editor de Selecta Magazine y encargado de enaltecer la sensualidad de  las chicas que participan como modelos, a través de su lente, acotó que “este es un proyecto abierto al público, para todas las chicas que deseen sentirse sexy y verse sexy de una manera profesional”.

    Andara detalló que son fotografías de tocador y elegantes las que se podrán ver no solo en la revista, sino también en las redes sociales como @Magazineselecta y @byFranciscoAndara. “Lo que queremos lograr es dar a conocer a nuestros entes turísticos de una manera sensual, algo innovador”.

    También forman parte del equipo de profesionales en el proyecto, Sinther Sánchez Andara, mejor conocida en Instagram como @SasaMaakeup y Celis Roas, quienes se encargan del estilismo de las modelos, preparándolas previamente con talleres de automaquillaje y asesoría de imagen, esto para lograr que las mismas modelos se maquillen.

    “La idea es mostrar la sensualidad de las mujeres, y hacer saber que no es necesario recargarte de maquillaje para verte sensual, destacar la belleza y lo que está dentro de ti”, acotó Roas.

    Cactus24 (25/05/16).