Trabajador de Corpoelec en huelga de hambre presenta hipotensión

El secretario de reclamos del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica en Aragua, Sintiea, Julio Avila, padece hipotensión debido a las horas que lleva sin ingerir alimentos.

Blom

 

Avila junto a Frank Suárez, secretario de finanzas de Sintiea, denunciaron que el Gerente de Recursos Humanos de la empresa, Luis Godoy, se mostró indiferente ante la acción que ejecutan los representantes sindicales en búsqueda de lograr la firma del contrato colectivo vencido desde hace 6 años.

Manifestaron que el gerente de RR.HH les manifestó que no estaba al tanto de la huelga de hambre y además les aseguró que no hay recursos para cubrir el nuevo contrato colectivo, según El Carabobeño.

Un grupo de trabajadores de Corpoelec se mantiene en huelga de hambre en Carabobo, Caracas y Aragua, exigiendo además de la firma del contrato, la liberación de seis trabajadores detenidos en el Zulia y en reclamo por la persecución sindical.

Para el próximo 17 de junio está prevista una marcha en todo el país hasta la Vicepresidencia de la República, por parte de los trabajadores de Corpoelec.

Foto cortesía El Carabobeño

CACTUS24 (13-06-16)