Stefanía Fernández dispuesta a marchar todos los días por el país

La modelo, empresaria y reina de belleza venezolana, Stefanía Fernández ratificó su disposición de seguir luchando por recuperar la Venezuela que vivieron sus padres y que está dispuesta a marchar todos los días por el país.

Blom

 

La confesión la realizó en una entrevista en Íntimo por Globovisión; «La foto mordaza la hice en un momento en el que Venezuela estaba pasando una vez más por un momento de crisis, había muchas marchas, mucha represión y estudiantes muertos; y yo miraba la televisión y lo que pasaban era comiquitas y sentí mucha rabia”, acotó.

Mencionó que solo unidos se puede lograr recuperar el país. «Yo quiero una Venezuela próspera, una Venezuela unida, una Venezuela segura, una Venezuela con igualdad de oportunidades, una Venezuela donde el joven pueda emprender y pueda dar un aporte al país, quiero la Venezuela de mis padres, y todo los días voy a salir a votar y todos los días que esté aquí voy a salir a marchar, y estoy segura que unidos lo vamos a lograr».

No votaría por Trump

Fernández quien en 2008 se alzó con la corona del Miss Venezuela para luego representar al país en el Miss Universo en 2009 y obtener la victoria, comentó que si tuviera la oportunidad de votar en Estados Unidos (EEUU) no lo haría por el magnate y ex-dueño de la franquicia del Miss Universo, Donald Trump, quien actualmente aspira la presidencia del país norteamericano.

«Trump como jefe fue correcto y nunca sentí ese roce contra las latinas, más bien le gustaba el trabajo, y ahora me sorprende un poco ese comentario y no lo comparto porque los latinos son gente trabajadora y no podemos por cierto grupo de personas juzgar a todos (…) no comparto sus declaraciones, si tuviera la oportunidad no votaría por Donald Trump» reiteró la Miss Universo 2009.

Fernández indicó que no comparte las declaraciones ofensivas de Trump hacia los latinos, y que por eso no sería capaz de darle su voto.

Cactus24 (11/07/2016).