Secuestrador se hizo pasar por Cicpc y al verse descubierto se enfrentó a una comisión

No era la primera vez que Mike Marwins Martínez Pérez se hacía pasar por funcionario del Cicpc. En diciembre de 2011 fue detenido por usurpar un cargo en un supuesto despacho, aun así, continuó con sus andanzas: La tarde de este viernes protagonizó un enfrentamiento con detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios tras verse descubierto durante un procedimiento en Carialinda, municipio Naguanagua, Carabobo

Eran cerca de las 2:00 p.m cuando los funcionarios de la base Las Acacias y policía municipal de Naguanagua investigaban el asesinato de un oficial en Carialinda. Todo carro que pasaba por la avenida principal de la urbanización lo chequeaban. Una 4Runner, color plata, no fue la excepción. El conductor se identificó como inspector del Cicpc y alertó que estaba armado. Se trataba de Mike, quien al quedar delatado intentó huir mientras accionaba un arma en contra de los uniformados.

Blom

 

En el lugar se originó un enfrentamiento en el que el sujeto resultó herido. Al ser ingresado a un centro de salud murió. En la camioneta hallaron un revólver .38 que usó el antisocial, una chaqueta antibalas, dos credenciales falsas del Cicpc y una gorra alusiva a ese cuerpo.

Las pesquisas determinaron que Mike Marwins Martínez Pérez, alias «Maikel el Pata de Palo» era un secuestrador que operaba en Valencia, Naguanagua y Puerto Cabello. Tenía registros policiales por hurto, estafa, daño a medios de transporte y comunicaciones, extorsión, homicidio intencional y usurpación de cargo.

Cactus24 (28-07-2019)