jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMaduro sobre reingreso al TIAR: Grúa del Sebin está lista para detener...

Maduro sobre reingreso al TIAR: Grúa del Sebin está lista para detener a los vende patria

El gobernante Nicolás Maduro rechazó el reingreso al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), del que Venezuela se retiró en 2012, y asegura que quienes insisten en respaldar la vuelta al organismo desde la Asamblea Nacional (AN) serán tratados como traidores a la patria.

“Fuera el TIAR de Venezuela, no al TIAR”, enfatizó Maduro. Llamó al Parlamento a tomar el papel sobre la aprobación del reingreso y echarlo a la basura.

Dice que la grúa del mayor general Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), está lista para detener a los vende patria.

“Ellos creen, los autoproclamados, que se la están comiendo, hacen política extremista para minorías”, enfatizó.

Durante el acto de graduación de 740 milicianos, desde la Academia Militar, aseveró que más de 80% rechaza intervención militar. Aseguró que las amenazas imperialistas contra el país son una de las razones para la preparación de la Milicia y, puntualizó, que para 2020 la meta es de 4 millones de milicianos, destacó el diario Tal Cual.

En este sentido, dio una orden claro a los milicianos: “Defender el derecho a la paz de la patria, prepararse para defender a Venezuela de cualquier agresión extranjera imperialista e ir a la búsqueda del enemigo si somos agredidos algún día”.

Cactus24 (28-07-2019)

Lo más popular