Saúl Ortega: Es inaceptable la nueva doctrina que quieren imponer

Saúl Ortega: Es inaceptable la nueva doctrina que quieren imponer
El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional Constituyente, Saúl Ortega, expresó que es grave e inaceptable que Estados Unidos pretenda imponer una nueva doctrina, según la cual hay una especie de Ley de la Selva donde se pueden poner o reconocer gobiernos.

Denunció que el pasado fin de semana, tres presidentes y el Vicepresidente de EEUU trataron de violentar la frontera venezolana con unas gandolas, mientras unos guarimberos, amparados por la policía colombiana, realizaban actos violentos.

Blom

 

En su opinión, en la ONU no se habló de intervención el pasado martes debido a la contundente participación de Venezuela y Rusia.

En una entrevista con Globovisión, en Venezuela existe una situación de guerra económica, expresada por el propio Trump, mediante un bloqueo abierto.

«Nuestro pueblo está sufriendo, está siendo castigado por lo Estados Unidos de Norteamérica», dijo.

Ortega aseguró que la ONU nunca aprobará una acción como la llevada a cabo por los presidentes de Colombia, Chile y Paraguay el fin de semana pasado y afirmó que en la última reunión del Consejo de Seguridad de la ONU Venezuela obtuvo un triunfo político.

Corresponsalía Caracas

Cactus24 (27-02-2019)