viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesOcariz: Podrán quemar camiones, pero nunca podrán quemar nuestra esperanza

Ocariz: Podrán quemar camiones, pero nunca podrán quemar nuestra esperanza

El coordinador de Primero Justicia Miranda, Carlos Ocariz, sostuvo una reunión con los diputados Ángel Alvarado, Rafael Guzmán, Bibiana Lucas, Juan Miguel Matheus y el secretario de la Asamblea, Nacional Edinson Ferrer, para trazar estrategias que fortalezcan la dirigencia vecinal de la entidad.

“Sostuvimos una reunión muy próspera con dirigentes de todo el Estado Miranda y justamente el mensaje de ellos es que aquí nadie se rinde. Un obstáculo no va a desviar lo que es una lucha completa”, indicó Ocariz durante su alocución tras finalizar el encuentro.

En esta ocasión los diputados recalcaron la intención de la Asamblea Nacional es seguir persiguir la ruta trazada en completa unidad, para lo que consideran fundamental informar y formar a los vecinos en todos los rincones del país.

“Cuando vemos el acto tan atroz como quemar comidas y medicinas para el pueblo, solo puede generar en nosotros más ganas de seguir luchando”, señaló Ocariz en el pleno del encuentro de líderes vecinales en referencia a la ayuda humanitaria que debió ingresar al país el pasado 23 de febrero.

 

Evely Orta-Corresponsalía Caracas

Cactus24 (27-02-2019)

Lo más popular