Sané completa traspaso al Bayern desde el Manchester City

Leroy Sané completó su traspaso al campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich, desde el Manchester City, anunció el club alemán el viernes.

Blom

 

Sané, de 24 años, firmó un contrato que le unirá al equipo bávaro hasta 2025, informó el club en su sitio web.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero medios británicos y alemanes dijeron la semana pasada que el Bayern pagará 45 millones de euros (50,52 millones de dólares) más bonos por el futbolista.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Leroy Sané en el FC Bayern”, dijo el presidente ejecutivo, Karl-Heinz Rummenigge. “Es un jugador sobresaliente que ha demostrado su calidad en los últimos años, sobre todo en el equipo nacional”.

“Nuestro objetivo es reunir a los mejores jugadores alemanes en el FC Bayern y la firma de Leroy subraya ese objetivo”, agregó.

Sané llegó al City procedente del Schalke 04 en 2016 y anotó 39 tantos y dio 45 asistencias en 135 apariciones en todas las competiciones. Fue parte integral de las escuadras que ganaron la Liga Premier en 2017-18 y 2018-19.

Además, ha jugado 21 veces con la selección germana y ha marcado cinco goles.

“El FC Bayern es un gran club con grandes objetivos que encajan bien conmigo. Estoy deseoso de afrontar el nuevo desafío y no puedo esperar a entrenar con el equipo”, señaló Sané. “Quiero ganar todos los trofeos posibles con el FC Bayern, y la Liga de Campeones es la máxima prioridad”.

 

Cactus24 03-07-20