Remoza pista de aterrizaje en Adícora

Remoza pista de aterrizaje en Adícora
Rehabilitada en su totalidad por la Gobernación Bolivariana de Falcón, la pista de aterrizaje de Adícora, en el municipio Falcón, fue entregada por el gobernador Víctor Clark a los prestadores de servicios turísticos, practicantes de deportes de viento y mar y colectividad en general, como un aporte para potenciar el turismo en la zona y con ello contribuir a la dinamización de la economía.

Acompañado de la alcaldesa Vileivys García y el presidente del Instituto de Aeropuertos del estado Falcón (IAEF), Andrés Maldonado, entre otros servidores públicos, el mandatario inauguró la obra que cuenta con casi un kilómetro de largo por 17 metros de ancho, además de todas las características y condiciones que hicieron posible haber sido certificada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Blom

 

Clark entregó la pista de aterrizaje en el marco de su programa semanal de radio y televisión, durante el cual habló de la gestión en materia aeroportuaria y asimismo ofreció un balance acerca de las actividades desarrolladas por su administración recientemente.

Dijo que la pista de aterrizaje de Adícora viene a potenciar el turismo en la zona, impulso con el cual igualmente se va a dinamizar el aparato económico no solo de acá, sino de todo el estado, a partir, esencialmente, de la generación de nuevas plazas de empleo.

La autoridad regional llegó al paraíso del viento en avioneta y estrenó el remozado aeródromo que, anunció, comienza a operar de inmediato e incluso ya cuenta con dos aerolíneas para la prestación de servicio de taxi aéreo.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (18-12-2019)