Preparan serie sobre Nick Fury con Samuel L. Jackson

El personaje interpretado por Samuel L. Jackson en Marvel tendrá su propio show, se trata del espía de Shield, Nick Fury.

Variety confirmó que Nick Fury será el protagonista de una nueva serie de Disney Plus que está desarrollando Marvel.

Blom

 

Detalles sobre la producción y su trama no fueron revelados, pero es posible dar por hecho que estará vinculada a la continuidad del MCU, la franquicia de la que se desprende. Samuel L. Jackson regresará para dar vida al espía que por primera vez vimos al final de Iron Man y que, desde ese momento, adelantó la conformación del equipo de héroes que ha dominado la taquilla desde entonces, Los Vengadores.

Lo interesante sobre el show de Nick Fury será saber en qué periodo de la cronología del universo de Marvel. La última vez que vimos al espía fue en la escena post créditos de Spider-Man: Lejos de Casa. En ella, parece que el personaje está ya liderando SWORD, la nueva organización secreta con la que monitorea la seguridad del universo, algo así como la contraparte espacial de la extinta SHIELD.

Nick Fury, como Hawkeye, She Hulk, Moon Knight o Ms. Marvel, es otro proyecto que llegará a la plataforma de Disney Plus en los siguientes años para nutrir el catálogo de la misma y explorar más a fondo a los personajes que quedan un poco al margen dentro del más grande universo fílmico.

El primero de ellos será WandaVision, serie que estrenará antes de terminar el año y contará una ventura en solitario de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

Cactus24 (26-09-2020)