sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesRodríguez anunció la “recuperación del servicio eléctrico” tras apagón del 23-S

Rodríguez anunció la “recuperación del servicio eléctrico” tras apagón del 23-S

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció la noche del viernes la “recuperación” del sistema eléctrico luego de las fuertes fluctuaciones y el apagón registrado en el Distrito Capital y otros estados del país el pasado miércoles 23 de septiembre.

A través de su cuenta Twitter, Rodríguez destacó que los trabajadores de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) recuperaron el servicio eléctrico “de ataques terroristas”.

“Los trabajadores de Corpoelec nuevamente rescatan y preservan el servicio eléctrico nacional de los terroristas que persisten en atacar este imprescindible servicio. No podrán con el pueblo”, señaló.

Al menos 14 estados del país reportaron fuertes bajones y cortes de luz poco después de las 2:00 de la tarde del miércoles.

En algunas zonas de la capital el servicio eléctrico todavía no había sido restablecido la tarde de ayer. Las autoridades no han ofrecido detalles sobre las causas de las fallas en el servicio en esta ocasión.

Desde hace más de un año, cuando ocurrió el apagón general que afectó a gran parte de Venezuela durante siete días consecutivos. 

Cactus24 (26-09-2020)

Lo más popular