¡Por celos! Psicopedagoga fue asesinada de múltiples cuchilladas por su pareja

Un hombre de 49 años de edad, por celos, tomó la decisión de propinarle múltiples cuchilladas a su esposa en el municipio Anaco, zona centro del estado Anzoátegui, durante la noche del domingo 17 de noviembre. 
 
En una casa sin número ubicada en la calle Democracia, cruce con Apure, del sector Pueblo Nuevo, vivía la psicopedagoga Miletzi Marisol Yari García y su pareja el obrero Víctor Wilfredo Bolívar Bueno. A las 8:00 pm, entre ellos ocurrió una fuerte discusión que los llevó a herirse mutuamente con armas blancas. 
 
Los cuchillazos que se dieron, hicieron que ambos pararan en centros de salud diferentes. Yari fue llevada para la Clínica Industrial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en donde murió, mientras que Bolívar al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Martín Marval, donde permanece bajo custodia policial. 
 
El cadáver de la psicopedagoga fue trasladado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Allí los patólogos le observaron heridas entre el tórax y manos. 
 
Se pudo conocer que  Miletzi Marisol, quien tenía 49 años de edad, era directora de una escuela especial en Anaco.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom