Policía detiene a hombre por porte ilícito de arma de fuego

En la carretera principal de Maitiruma de la parroquia Santa Ana del municipio Carirubana fue detenido Juan Argenis de 57 años de edad por el delito de porte ilícito de arma de fuego, en un procedimiento policial donde participaron funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná en el municipio Falcón.

El jefe policial de la jurisdicción de Falcón Franklin González, señaló al respeto que la Comisión a su mando realizaba el dispositivo de Seguridad Ciudadana enmarcado en el de «Navidades Seguras 2019» durante el fin de semana por el sector denominado Cruz Verde y los sectores aledaños de la parroquia Santa Ana pertenecientes al municipio  Carirubana. Indicó que la saturación a dichas comunidades se realizó atendiendo las reiteradas denuncias de sus  habitantes sobre irregularidades que se han venido presentando.

Blom

 

Señaló que durante las labores de patrullaje detuvieron a un sujeto oriundo de Santa Ana quien  montaba  una moto marca Jaguar de color Rojo sin placas, portando en su poder una escopeta de fabricación casera calibre 12mm. Por lo que fue detenido por uno de los delitos de porte ilícito de arma de fuego y  puesto a la orden de la fiscalía  XXIII del ministerio público.

Prensa Polifalcón Paraguaná

Cactus24 (11-11-2019)