domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEstos son los sectores de Punto Fijo que protestaron por falta de...

Estos son los sectores de Punto Fijo que protestaron por falta de agua este 11-Nov

Residentes de varios sectores del municipio Carirubana y cansados de la falta de agua en sus hogares, protestaron este 11 de noviembre, trancando calles y avenidas asegurando que tiene entre tres y cuatro meses sin contar con el recurso hídrico en sus casas.

La mañana de hoy habitantes de Las Margaritas y Las Mercedes trancaron la Intercomunal Alí Primera, específicamente en la entra del terminal de pasajeros de Punto Fijo “Alí Primera” reclamando uno de los derechos fundamentales del ser humano, el derecho del agua.

También vecinos de Antiguo Aeropuerto trancaron la vía principal de este sector para exigir a las autoridades que le “suelten agua” ya que llevan cuatro meses sin tenerla. En el lugar se apostaron habitantes de Urb. Ramón Ruiz Polanco, sector 3 de Antiguo Aeropuerto, Santa Rosalía y zonas adyacentes.

Resientes de varios sectores del municipio Carirubana y cansados de la falta de agua en sus hogares, protestaron este 11 de noviembre, trancado calles y avenidas asegurando que tiene entre tres y cuatro meses sin contar con el recurso hídrico en sus casas. La mañana de hoy habitantes de Las Margaritas y Las Mercedes trancaron la Intercomunal Alí Primera, específicamente en la entra del terminal de pasajeros de Punto Fijo “Alí Primera” reclamando uno de los derechos fundamentales del ser humano, el derecho del agua. También vecinos de Antiguo Aeropuerto trancaron la vía principal de este sector para exigir a las autoridades que le “suelten agua” ya que llevan cuatro meses sin tenerla. En el lugar se apostaron habitantes de Urb. Ramón Ruiz Polanco, sector 3 de Antiguo Aeropuerto, Santa Rosalía y zonas adyacentes. Cabe destacar que la misma situación la padece los habitantes de La Puerta, Maraven, Comunidad Cardón y Punta Cardón.  De igual forma los sectores del municipio Los Tales como Jayana y Oasis la distribución del agua potable por tubería no cubrió  en su totalidad, aseguran que fueron las pocas comunidades que contó con el servicio la semana pasada.  Fotos Cortesía Cactus24 (11-11-2019)

Cabe destacar que la misma situación la padece los habitantes de La Puerta, Maraven, Comunidad Cardón y Punta Cardón.

De igual forma los sectores del municipio Los Tales como Jayana y Oasis la distribución del agua potable por tubería no cubrió  en su totalidad, aseguran que fueron las pocas comunidades que contó con el servicio la semana pasada.

Fotos Cortesía

Cactus24 (11-11-2019)

Lo más popular