Policarirubana detuvo 10 personas en diferentes procedimientos

El director de Policarirubana José Lugo, dio a conocer los resultados de los dispositivos de seguridad implementados durante el fin de semana.

Blom

 

En rueda de prensa, Lugo mencionó que el primer procedimiento corresponde a la retención de una lancha en el sector Cerro Abajo de la comunidad de Carirubana, luego de que los funcionaros visualizaran a unos sujetos que trasladaban 12 bidones de gasolina a la embarcación denominada Doña Paula.

Asimismo, en otra labor de patrullaje se recuperó una moto solicitada la cual fue abandonada por dos sujetos que al detectar la comisión policial huyeron a pie.

En otro procedimiento, seis sujetos, tres adolescentes y tres adultos, fueron detenidos por robo a un  taxista. La persecución inició en la comunidad de La Puerta Maraven y se logró la captura  frente a la UDEFA por lo que se recuperó el carro y se incautó una escopeta recortada calibre 16.

De igual forma, se logró la captura de tres sujetos de 13, 17 y 18 años por el robo de un reproductor de vehículo en Caja de Agua.

Por último, en horas de la madrugada de hoy, en la comunidad de Tierra Santa del municipio Carirubana  fue capturado un hombre que robaba 50 metros de una manguera de aguas blancas de una bienhechuría.

CACTUS24 (23/05/16).