martes, abril 23, 2024
InicioSucesosJornada de asistencia integral beneficia a 307 privados de libertad

Jornada de asistencia integral beneficia a 307 privados de libertad

Un total de 307 privados de libertad que se encuentran recluidos en la Sala de Retención del Centro de Coordinación Policial N° 2 en Punto Fijo, recibirán durante toda esta semana una Jornada de Asistencia Integral.

La actividad está coordinada por el despacho de la Magistratura a través de la Fiscalía 71 con competencia en Régimen Penitenciario a cargo de la doctora María Urbina, por la Policía del estado Falcón mediante el comisionado Juan Rojas Reyes, jefe de la Región Paraguaná y el supervisor Iván Perozo, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2.

Igualmente, se contará con el apoyo de la Defensoría Pública, Ministerio Público, Circuito Judicial Penal, Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamef), Barrio Adentro y la Secretaria de Salud de la Gobernación del estado Falcón.

La Jornada de Asistencia Integral comprende: el servicio de vacunación, que comprende las vacunas de Hepatitis, Toxoide y Antigripal.

Además, para el día martes se tiene prevista una visita de los médicos, para el miércoles un servicio de barbería, el jueves con el proceso de cedulación y la próxima semana culminará con las respectivas audiencias.

La jornada será trasladada en junio a Tucacas y Chichiriviche, dirigido a privados de libertad recluidos en las diferentes sedes de los organismos de seguridad del estado.

Cactus24/Prensa Polifalcón (23/05/2016). 

Lo más popular