Playoffs NBA: Habrá juego 7 entre los Nuggets y los Clippers

Espectacular duelo entre Clippers y Nuggets el día de hoy. Los Denver Nuggets consiguieron forzar un séptimo partido. Nikola Jokic y su equipo han conseguido lo que prácticamente nadie esperaba. En la serie Denver no era el favorito, nunca lo fue, y más cuando esta estaba 3-1 en contra.

Blom

 

A los Clippers les faltó fuelle en la segunda mitad. Después de ganar los dos primeros parciales cayeron en los dos últimos por 30-16 y 34-19. Las Finales de Conferencia están en su mejor punto y este martes será el cierre de esta linda serie.

Los de Mike Malone sorprenden remontando en el Partido 6 con una segunda parte memorable, fue un encuentro calcado de lo que pasó en el juego 5. El «Joker» Nikola Jokic con una actuación de 34 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 40 minutos fundamental en la remontada, la defensa de los Clippers en ningún momento pudo frenarlo

Además de Jokic, Jamal Murray sumó 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Paul Millsap fue el factor «X» en el juego 5 hoy lo fue Gary Harris no solo como defensor y apoyo anotador 16 puntos, 4 asistencias, 4 robos. Desde el banco los aportes del novato M. Porter Jr 13 Pts y 7 rebotes, Monte Morris 10 Pts y 4 asistencias, T. Craig 7 puntos y 5 rebotes. 

Por los Clippers, Paul George fue figura con la intención de liquidar esto hoy y terminó de 33 puntos, 6 rebotes y 5 robos; Kawhi Leonard 25 puntos y 8 rebotes; Lou Williams 14 Pts pero tan solo 1 asistencias y J. Green 11 puntos. Fuera de ellos los demás quedaron a deber Zubac 2 Pts, Beverley 2 Pts, Shamet 1 Pts, M Harrel el mejor 6xto hombre  cero con 5 Pts tan solo 1 rebote y 1 asistencia la aportación del banquillo y de continúa siendo escasa.

Foto fuente @nbalatam

Redacción: @rcotis

Desdelasgradas