Perú: Otra familia venezolana resulta quemada por explosión de bombona de gas

Desde el 31 de mayo dos familias venezolanas residenciadas en el exterior viven momentos trágicos al ser víctimas de hechos similares desarrollados en diferentes países. El referido día, en Panamá, una bombona de gas explotó en el apartamento que había alquilado la familia Muñoz Lima, dejando a una joven y a sus dos hijos en cuidados intensivos con quemaduras graves.

Este mismo día, otros tres venezolanos fueron envueltos en llamas tras un suceso con las mismas características. Se trata de Yusleimy Salazar, de 40 años, su hijo de 12 años y su madre Hilda Torrealba.

Blom

 

El suceso ocurrió a las 7:30 a.m, en una casa alquilada por la familia en  la avenida Mansiche, Trujillo. La mujer se disponía a encender la cocina para preparar el desayuno de su hijo antes de salir al colegio, la bombona de gas estalló ocasionado un incendio de grandes proporciones en la pequeña vivienda.

Según la reseña de los medios peruanos, los vecinos escucharon un estruendo y vieron salir envuelta en llamas a Salazar y a sus dos familiares.

El estado de salud de los venezolanos es bastante delicado. Al parecer, la mamá será operada en las próximas horas, mientras que la abuelita y el menor quedarán internados en observación.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/piden-ayuda-economica-para-familia-venezolana-que-resulto-quemada-en-explosion-en-panama/

CACTUS24 02-06-19