Patricia Morales, candidata por Soluciones para Venezuela: creemos en la democracia de nuestro país

La candidata por el partido Soluciones para Venezuela, Patricia Morales, participó este domingo en el simulacro electoral previo a las elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

Blom

 

Desde la escuela Delta Amacuro de Punto Fijo, Morales manifestó: “estamos creyendo en la democracia de nuestro país, porque pensamos que nuestra democracia se forma participando, entiendo que tendemos a estar resentidos, hay muchas personas que no creen en elecciones en Venezuela, pero nosotros si apostamos a participar y esto es una oportunidad más para castigar con nuestro voto al gobierno actual”.

Consideró que la participación del pueblo en los venideros comicios es importante porque “no podemos seguir regalando nuestro espacio, los espacios deben ser habilitados para personas capacitadas”.

Entretanto, agregó que mantienen consultas populares “recogiendo las propuestas de acuerdo a las necesidades de la comunidad”, sin embargo, los “afines principales siempre serán la salud, economía y el sector turismo”.

Cactus24 (26/10/2020)