Narcos desnudan y exhiben a presuntos delincuentes: Esto nos pasó por ratas

Tres presuntos delincuentes fueros exhibidos en redes sociales tras presuntamente ser detenidos ilegalmente por grupos del narcotráfico que operan en el estado de San Luis Potosí en México.

Blom

 

En las fotos aparecen tres personas desnudas con cartulinas en las que se pueden leer mensajes sobre que eso les había pasado por supuestamente ser delincuentes en el municipio de Río Verde.

Esto nos pasó por ratas“, decía uno de los mensajes que les pegaron al cuerpo desnudo a los acusados de ser presuntos delincuentes.

En San Luis Potosí, hay varios grupos que operan con total impunidad, e incluso, tanto el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se culpan unos a otros de la ola de violencia e incluso de ser apoyados por el Cártel de los Ministeriales, el cual supuestamente está conformado por policías.

En tanto, el Cártel de los Alemanes y el Cártel del Golfo, recientemente difundieron un video en donde aparecen sujetos armados y en donde amenazan a las autoridades.

En las escenas advierten a mandos policiacos, militares y hasta el gobernador del estado de San Luis Potosí José Manuel Carreras.

Cactus24/20-11-2020