jueves, marzo 28, 2024
InicioAniversarioDebbie Blanco: “Agradezco estar en Venezuela, muchos otros añoran estar en su...

Debbie Blanco: “Agradezco estar en Venezuela, muchos otros añoran estar en su hogar”

Debbie Blanco está convencida de que la actitud es la diferencia entre estar bien o mal, y es precisamente lo que aplica en su vida para poder sortear lo difícil que es estar en Venezuela, donde los problemas se acumulan, pero no tanto como para hacerle perder la sonrisa a esta venezolana, caraqueña, que ya salió del país “a probar suerte”.

Su destino fue Ecuador:»Estuve allí durante dos años. Conocí mucha gente valiosa y estuve dentro de un proyecto de radio en noviembre del año 2017 que no se concretó. También participé en la producción de comerciales, eventos y “El maratón del Cuento” pero por temas personales regresé», contó.

Debbie no se arrepiente, para ella esto representó un crecimiento personal y profesional que hoy continúa en Caracas. «Yo nací en una familia de productores. Yo siempre digo que tengo 42 años en esto y es que desde niña estaba acostumbrada a ir a los estudios de radio», asegura.

Blanco está convencida: Yo empecé en esto por causalidad. Repasa rápidamente su experiencia: grupo “Pasión Infantil” e “Hijos de la Calle”.

Esta pandemia mundial la hecho reflexionar y emprender nuevas ideas como la creación de un concurso que premie a aquellos que, teniendo mucho talento, no llegan a ser reconocidos “porque quizás no cuentan con una maquinaria detrás”.

A este proyecto Debbie lo denominó @turpialawardve y en el cual se reconoce la historia de dedicación y esfuerzo de aquellos que, sin nada, hoy día viven de sus talentos o por lo menos lo están intentando.

Para Debbie,estar quieta no existe. Últimamente se ha llenado de proyectos de la mano de la artista Gitana y el creador de Golpe Bajo, en pandemia. También echó mano de su ingenio para la preparación de tortas y panqués.

“Aquí me ha ido bien gracias a Dios. Puedo decir que soy una privilegiada, antes de regresar a Caracas ya me habían dicho ‘negra vente te necesitamos’, y eso de regresar con un proyecto en mano es una bendición”, afirmó agradecida.

Ciertamente es así y desde Venezolanos Que Inspiran de Cactus24 Noticias le deseamos a esta venezolana lo mejor.

A Debbie Blanco puedes ubicarla en sus redes sociales en Instagram: @debbieblanco_oficial y @turpialawardve.

El video completo de esta entrevista resumen y completo en mi cuenta IG: @yasminvelasco1 y mi canal de @YouTube Yasmin Velasco.

Cactus24 (20/11/2020).

Lo más popular