Monstruoso asesinato: Madre apuñala a su bebé en Trujillo

La ira y la indignación cubren hoy a un poblado tranquilo, conocido por sus aguas termales en Trujillo, la violencia contra los más indefensos del hogar ha cobrado otra víctima, en lo que va de año son muchos los infantes fallecidos de forma trágica por acciones violentas en la entidad.

El día de ayer en horas de la noche, específicamente a las 8:00 pm, ingresó el cadáver ensangrentado de una niña de un año de edad a las instalaciones de la  morgue del hospital universitario Dr.Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

Blom

 

El frágil cuerpo tenía múltiples perforaciones, todas estas heridas cortantes habían sido producidas por alguna tipo de arma blanca, un cuchillo afiliado.

La niña fue identificada posteriormente como Yesimar Rodriguez, residenciada en el sector de El Baño, del municipio Motatán, perteneciente al estado Trujillo, la menor sufría constantes agresiones por parte de su progenitora, la mujer golpeaba y descuidaba a la bebé, hasta el nivel, de llegar a matarla sin piedad a puñaladas.

La madre homicida

La asesina de la infante, su madre, fue identificada como Milenny Yerismar Rodríguez Vásquez, de 37 años de edad. Al tener conocimiento del terrible caso la fémina fue detenida y ahora se encuentra a la orden del CICPC.

Piden justicia

Han ocurrido casos similares en el estado, el más recordado el asesinato a golpes de una niña de dos años por parte su madre y padrastro, estos fueron trasladados a las prisiones respectivas y asesinados por los reclusos con un alto nivel de violencia, por este motivo, este tipo de casos ya no son procesados de forma tradicional, son privados de libertad en otras sedes policiales, donde resguardan la seguridad de los asesinos, la comunidad pide todo el peso de ley contra este conmovedor caso.

CACTUS24 07-11-19