Mbapeé anota tres goles contra el Barcelona en el partido de octavos de final de la Champions

Kylian Mbapeé

El París Saint Germain dio el golpe en el Camp Nou y goleó al Barcelona en su casa. Con un Kylian Mbappé inspirado, se impuso 4-1 en suelo catalán por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Blom

 

En el primer tiempo fue Lionel Messi quien puso arriba al Barcelona con el cobro de un penalti. A pesar de que en un principio parecía no haber infracción de Kurzawa a De Jong, una repetición mostró que existió un imperceptible toque que desestabilizó al holandés dentro del área.

Transcurrida la media hora de juego, Mbappé apareció en escena dentro del área y con una finta en una baldosa dejó en ridículo a su compatriota Lenglet antes de definir arriba al primer palo: 1-1. 

Al minuto 64 se produjo el quiebre: Leandro Paredes lanzó para Florenzi, que se metió en el área y envió el pase atrás, Piqué llegó a sacar el balón de la boca del arco pero Mbappé capturó el rebote y sentenció.

A falta de cinco minutos para el final, Draxler manejó los hilos de un contragolpe y descargó para Mbappé quien definió con cara interna al ángulo.

El Barcelona está obligado a convertir cuatro goles para tener chances de mantenerse vivo en la competición.